2006/11/14

¿Quién? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo?


¿Quién?
Xavier Vergés Farreró, cosecha de 1965, barcelonés, honrado padre de familia, ingeniero, ciclista... Según algunas opiniones y miradas, tirando a raro. Según mi madre, muy majo.
¿Qué?
Desarrollo de software (metodologías ágiles, python, javascript...), seguridad y privacidad, Barcelona en un mundo plano y puntiagudo, la movilización educativa, mi desintoxicación de la red, esto y lo otro.
¿Por qué?
Porque quiero aparecer en las listas de blogs de IBM al lado de gente tan lista como Sam Ruby o Grady Booch, a ver si se me pega alguna cosa. Porque Josep M. Ganyet me riñó y me dijo que soy un antiguo y nada 2.0 si sólo escribo en la intranet. Porque, como dice David Singer (también muy listo y en las listas de blogs de IBM,), todo el mundo se merece mi opinión.
¿Cómo?
En mi mejor Spanglish, Catalanglish o, directemente, en inglés.

Disclaimer: IBM has its opinions and plans; I have mine. Any resemblance between the two is coincidental.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xavi, te he encontrado de puñetera casualidad, yo también soy de los IBMers bloggers pero en mi caso de listo nada, torpe y bruto a más no poder, tengo un blog donde me entretengo de vez en cuando (si me deja mi mujer).
Un saludo
Martín
http://www.sidra400.com

Anónimo dijo...

Hola, Xavi, no sé cómo te he encontrado, pero estoy encantado de haberlo hecho. Hace un rato que estoy navegando por este mar de posts y creo que repetiré. Y no sé si todo el mundo se merece tu opinión pero, desde luego, todo el mundo tendría que escucharla...

Un abrazo,
Luis